fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Canelo Angulo, cerca de volver

Con Chivas


Chivas está cerca de recuperar a dos de sus jugadores lesionados. Ayer en el entrenamiento del Rebaño, hubo dos novedades con Isaac Brizuela y Jesús Angulo.

El Cone Brizuela entrenó el lunes al parejo de sus compañeros y será evaluado esta semana para determinar si puede ser considerado para enfrentar a Santos, el sábado.

El volante no ha logrado reaparecer en la Liga MX desde que presentó una lesión de la unión miotendinosa proximal del bíceps femoral izquierdo, tras salir de cambio en el juego de los cuartos ante Atlas en el torneo anterior.

Por su parte, el volante Jesús Angulo evoluciona favorablemente de su lesión y también está cerca de regresar a la actividad.

Angulo sufrió una fractura de peroné durante el partido de repechaje del Rebaño contra Pumas en el Clausura 2022, en un choque con el portero Alfredo Talavera.

Angulo fue operado el 9 de mayo con un pronóstico de recuperación de aproximadamente 12 semanas, y tras nueve semanas de rehabilitación, en el entrenamiento de ayer en Verde Valle, la novedad fue su mejoría al realizar sus primeros ejercicios con balón.

Chivas tiene por delante los partidos del sábado ante Santos, en Torreón; el 20 contra León en el estadio Akron; un juego amistoso el 22 contra la Juventus en Las Vegas; visitarán al Querétaro el 27 y recibirán al Pachuca el 30.

De acuerdo al pronóstico médico, el Canelo Angulo estaría recuperado a partir de la jornada 7, cuando visiten al Mazatlán el viernes 5 de agosto. Otros lesionados que faltan por recuperarse son Sergio Flores y Jesús Molina, mientras que José Juan Macías está descartado durante todo el torneo Apertura 2022.

 

Citlalli Medina I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button