Canelo Álvarez y su hermano venderán tacos en Estados Unidos
 
Hace (13) meses
 · 

Canelo Álvarez

Compartir:

Saúl Canelo Álvarez y su hermano Ricardo están listos para continuar con sus negocios en Estados Unidos; sin embargo, esta ocasión no es con algo relacionado con el boxeo, sino con la comida.

El Dinamita, apodo de Ricardo Álvarez, tiene actualmente un negocio de tacos llamado Pastor del Rica, el cual está ubicado en Zapopán, Jalisco, y ambos planean expandirse a territorio del país de las barras y las estrellas,

“Sí, estamos por abrirla. Ha sido un proceso un poco complicado por los reglamentos de Estados Unidos, pero ya en mayo, a más tardar junio, ya estamos haciendo la apertura. Vamos con él (Canelo)”, señaló en una entrevista con Mediotiempo.

Asimismo, el hermano de Saúl Álvarez señaló que desde que se retiró del boxeo en 2014 ha buscado emprender en temas alejados del deporte.

“Cada vez vamos creciendo más. Me retiré en el 2014, cuando puse mi negocio de tacos. Siempre fui emprendedor, me gusta mucho emprender, es mi pasión, es algo que es mi talento. Me decidí por el negocio, porque me quedaban pocos años de carrera y el negocio pegó muy fuerte; no me equivoqué en la decisión, porque ahora, gracias a Dios, mi negocio ya está trascendiendo y lo estamos llevando a Estados Unidos”, indicó Dinamita Álvarez.

 

https://www.facebook.com/losmejorestacosdeguadalajara/posts/pfbid02PevGEQjoLqLUFVQqjwEVupPzgFBrZ9fqXBLDsTjGEB9HiGScz8ZWjjcAxk2tMziLl

 

Redacción

Compartir:
Relacionados
title
Hace 2 días
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Esto costará el boleto para la final de la Concacaf
Por Redacción Criterio . 13 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad