fbpx
BoxLa Copa

Canelo Álvarez rechaza pelear con mexicanos

Rechaza combate con el Zurdo


Este 17 de septiembre se llevará a cabo la tercera pelea entre Saúl Canelo Álvarez contra Gennady GGG Golovkin en Las Vegas, en la que el tapatío expondrá sus títulos supermedianos ante el kazajo, pero no será el único evento considerado para este mes.

Andy Ruiz y Gilberto Zurdo Ramírez también tendrán actividad en el cuadrilátero, pero este último tendrá un enfrentamiento contra Dmitry Bivol, el ultimo rival de Canelo con el que perdió el pasado 7 de mayo.

Ante esto, el actual monarca supermediano fue entrevistado por un medio especializado en boxeo, donde aclaró las principales inquietudes sobre si retará a su compatriota si este llega a vencer al originario de Kirguistán.

“No, si el Zurdo gana, no quiero pelear contra mexicanos, creo que tiene muchas posibilidades de ganar y quiero que eso pase. Si él le gana, veremos si tengo una pelea de revancha con Bivol, pero no sé”, aseveró Canelo.

Canelo Álvarez se enfrentó una vez a Julio César Chávez Jr., a quien llegó a vencer, pero, después de ese enfrentamiento, prometió que no volvería a enfrentarse a boxeadores nacionales, lo cual ha cumplido hasta el momento, centrándose solo en combatir contra peleadores estadunidenses, británicos, kazajos, turcos, entre otros.

Por su parte, Zurdo Ramírez, al darse a conocer las declaraciones de Canelo Álvarez, sostuvo que existe la posibilidad de que se enfrenten entre ellos dos, “la gente quiere ver esa pelea y tal vez pueda pasar o tal vez no, pero ya veremos; ahora busco la pelea por el título de las 175 libras y quiero enfrentarme a mejores rivales”, declaró.

Redacción web

También te puede interesar: Tres jugadores mexicanos fueron cortados equipos de la NFL

De acuerdo con la información por parte de medios deportivos, se dio a conocer que tres mexicanos que jugaban en equipos de la NFL quedaron fuera de los rosters definitivos, rumbo al inicio de la nueva temporada; no obstante, dos de ellos cuentan con las posibilidades de seguir jugando, pero dentro de las prácticas.

Noticias relacionadas

Back to top button