fbpx
La CopaOtros deportes

Canelo Álvarez aparece en la Lotería Nacional


Saúl “Canelo” Álvarez dio a conocer que tendrá su propio billete de la Lotería Nacional.

El pugilista aparece en el cachito del sorteo que se realizará el martes 16 de noviembre de 2021.

El sábado anterior, el boxeador tapatío venció a Caleb Plant y se convirtió en tetracampeón al alzarse con los títulos de la Asociación Mundial de Boxeo, del Consejo Mundial de Boxeo, de la Federación Internacional de Boxeo y de la Organización Mundial de Boxeo.

Canelo derrota a Plant y hace historia en el boxeo
(Photo by Patrick T. FALLON / AFP)

Tú también sé un ganador y compra tus cachitos del Sorteo Mayor de la Lotería Nacional. ¡El premio mayor es de 21 millones de pesos!”, escribió el ‘Canelo’ Álvarez en su cuenta de Instagram.

Los billetes se encuentran a la venta y tienen un valor de 30 pesos.

Agencia Reforma

Tambien te puede interesar: Caleb Plant dedica mensaje a su hija fallecida tras su derrota con Canelo

Tras la derrota con Saúl Álvarez, Caleb Plant envió un emotivo mensaje a su hija fallecida.

Según medios nacionales, después de haberse bajado del cuadrilátero, Plant dijo: “le prometí a mi hija que sería campeón indiscutido. Fallé en eso, pero espero que esté orgullosa de mí porque me paré en el ring contra uno de los mejores del mundo”.

En enero de 2019, luego de haber vencido a José Bolivita Uzcategui, el talentoso boxeador se adjudicó el cetro de la Federación Internacional de Boxeo (FIB). Incluso, después de la pelea, aseguró: “le prometí (a mi hija) que me convertiría en campeón mundial y que le llevaría este título. Eso es exactamente lo que voy a hacer de regreso a Tennessee”.

Días después, por medio de sus redes sociales, difundió una fotografía donde se encuentra en la tumba de Alia Jean Plant con la fajilla de característico color rojo. En la descripción aseguró que “un padre siempre debe cumplir con las promesas que haga a sus hijos. Este es solamente el inicio, Punkin”.

Noticias relacionadas

Back to top button