Candidatean al "Piojo" Miguel Herrera para dirigir al Betis

Candidatean al Piojo Herrera para dirigir al Betis

Candidatean al Piojo Herrera para dirigir al Betis

Los aficionados mexicanos presionan fuerte para que Miguel Herrera sea el nuevo entrenador del Real Betis.

Tras la crisis que vive el conjunto andaluz en LaLiga, y que solo tiene como DT interino a Alexis Trujillo, seguidores del América y otros clubes del futbol mexicano candidatearon en redes sociales al Piojo para ocupar ese puesto.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El Betis ha fijado su atención en el mercado mexicano durante los últimos dos años, específicamente con el América. Los sevillanos se llevaron a Diego Lainez a finales de 2018 y posteriormente conquistaron a Guido Rodríguez, ambos ex de las Águilas.

Incluso, el programa español El Chiringuito reconoció que Herrera sí sería candidato al banquillo del Betis.

Herrera, quien en días pasados firmó una extensión de contrato con América hasta 2024, expresó que solo saldrá del conjunto de Coapa si se trata de alguna oferta proveniente del futbol europeo.

Otros seguidores del América, sugirieron la salida de Miguel Herrera al equipo español, pues no están contentos con el desempeño del Piojo con la escuadra azulcrema.

Joani Alexis Cruz Martínez I Agencia Reforma

 

También te puede interesar Suma Cruz Azul otro contagio de Covid-19

Cruz Azul informó ayer que tiene un positivo más por Covid-19 en su plantel, luego de las pruebas realizadas el lunes pasado, y éste pertenece a uno de los 7 casos que tenían resultado indeterminado, y quienes estaba ya aislados en La Noria.

Además, la Máquina aseguró que ningún otro integrante de la comitiva que se encuentra en Querétaro haciendo pretemporada arrojó positivo.

“En lo que respecta a los siete resultados indeterminados que se comunicaron el sábado 27 de junio, solo uno de ellos arrojó un resultado positivo y se encuentra asintomático, mientras que los otros seis resultados se confirmaron como negativos.

“Conforme a las pruebas realizadas en el resto de jugadores y cuerpo técnico, los resultados arrojaron resultados negativos”, explicó el club en un boletín.

La Máquina entrena este jueves en Querétaro y volverá el viernes a la capital para alistar su debut en la Copa GNP por México, el sábado ante Pumas.

Te puede interesar:

Ni piensa Luka Romero en jugar con el Tri

Luka Romero es muy claro; tiene tres nacionalidades, entre ellas la mexicana, pero quiere jugar …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget