Cancha del Marlins Park es reglamentaria para choque de México contra Senegal- Criterio Hidalgo

Cancha del Marlins Park es reglamentaria para choque de México contra Senegal

Las dimensiones del trazado de la cancha del Marlins Park, estadio de béisbol de Grandes Ligas donde jugarán las selecciones de México y Senegal mañana miércoles son reglamentarias, dijo hoy un vocero de los organizadores.

 

“La cancha tiene más de 64 metros de ancho y de largo rebasa los 100 metros”, dijo a Notimex Gabriel Gabor, de la Oficina de Comunicaciones SUM, y quien trabaja además con la MLS.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Las medidas reglamentarias de la FIFA para una cancha en un partido internacional son de 64 a 75 metros de ancho y de 100 a 110 metros de longitud. Mientras que para partidos locales establece de 90 a 120 metros de longitud y de 45 a 90 de ancho.

“Está bien (la cancha) creo que es difícil transformarla para un mejor estado, a mí me parece que está bien, considerando que normalmente es un estadio de béisbol, el escenario es espectacular” , afirmó Juan Carlos Osorio, entrenador colombiano de la selección mexicana.

A su vez el guardameta mexicano Jesús Corona dijo en cuanto a las dimensiones que “la cancha se ve bien” y sobre el césped “mejor que en otras ocasiones, porque ha habido otros terrenos de juegos que han sido muy inestables y éste se ve en muy buenas condiciones”.

La primera vez que el Marlins Park fue utilizado para un partido de fútbol fue en el 2013, con un encuentro entre Venezuela y Nigeria, y un año después albergó el juego por la Copa Euroamericana entre el Club Atlético Nacional y el As Mónaco FC.

La última vez que México jugó en una cancha de béisbol fue en el Coliseo de Oakland, California, en enero del 2011 ante Paraguay.

El escenario enclavado en el barrio de la Pequeña Habana, con techo retráctil en caso de lluvia, tiene una capacidad para unas 35 mil personas, y acondicionado para fútbol de poco menos de 30 mil.

No se espera lluvia para el juego, pero sí un día nublado, y la temperatura descenderá por la noche a unos nueve grados Celsius, de acuerdo con The Weather Channel. Miami experimenta una inusual ola de frío.

Te puede interesar:

Instalarán laboratorio aeroespacial Hidalgo

Instalarán laboratorio aeroespacial en Hidalgo

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, anunció la instalación de un Laboratorio de Innovación, …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget