Cancelaron el selectivo a Gayosso

El camino de Alexis Gayosso Zarazúa rumbo a Tokio 2020 se vio momentáneamente interrumpido.

El representante estatal, quien llegó a Puebla desde el lunes, informó que el Selectivo Nacional de Paratletismo rumbo a los Juegos Paralímpicos fue suspendido por la pandemia del coronavirus.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Asimismo, también confirmó la cancelación del Prix de São Paulo, programado del 26 al 28 de marzo, esto, como medida precautoria del brote por el Covid-19 en Sudamérica.

“Amigos, lamentablemente el selectivo de Paratletismo en Puebla se ha pospuesto, así como el Grand Prix de Brazil se ha cancelado, por lo que regresaré a entrenar y a seguir preparándome para poder pelear por una plaza para los Juegos Paralímpicos. Buena vibra y a ser solidarios con la situación mundial”, escribió el hidalguense en redes sociales.

Anteriormente, Gayosso también compartió que, al igual que el resto de los selectivos de otros deportes rumbo a Tokio, también se había quedado sin actividad en un campamento en Europa y el Grand Prix de Dubái.

Sin embargo, como se ha caracterizado a lo largo de su carrera deportiva, Gayosso se mostró optimista: tras su primer mensaje subió una foto en la que se muestra sonriente y con el mensaje: “Siempre ve lo positivo”.

 

Redacción I Pachuca

 

Te puede interesar:

Enfermera muestra estragos del látex en su mano; se hace viral

Enfermera muestra estragos del látex en su mano; se hace viral

El cuerpo médico alrededor del mundo lucha contra la pandemia del coronavirus (Covid-19), pero cada …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok