fbpx
F1La Copa

Cancelan la FanZone del Gran Premio de la CDMX 2021


La F1 FanZone de la Ciudad de México no se realizará este 2021, así que los aficionados que no puedan asistir al Autódromo Hermanos Rodríguez durante el Gran Premio deberán buscar otras opciones para ver la carrera.

Cabe resaltar que debido al estado del semáforo epidemiológico de la Capital del País, actualmente en amarillo, no se pueden realizar eventos masivos por la pandemia de Covid-19.

“A todos nuestros fans queremos anunciarles que la edición 2021 de F1 FanZone se pospone para el próximo año. A todos los ganadores que participaron en nuestras dinámicas tendrán sus boletos para la próxima edición”, se puede leer en el comunicado.

Cancelan la FanZone del Gran Premio de la CDMX 2021
Cancelan la FanZone del Gran Premio de la CDMX 2021

Bosque de Chapultepec (2015 y 2016), Campo Marte (2017 y 2018) y Parque Bicentenario (2019) fueron las sedes del festival alterno de la Fórmula Uno que contaba con simuladores, zonas de juegos, de comida, firma de autógrafos con los pilotos de Red Bull, y pantallas gigantes donde se transmitían las prácticas, calificación y carrera del GP de México.

Agencia Reforma

Tambien te puede interesar: Richie, segundo en Alabama

La temporada parece con el mismo final, que a lo largo del año para el piloto hidalguense Richie Escalante.

Durante la primera competencia de la última fecha de la categoría Superpsort del Motoamérica, que se lleva a cabo en Birmingham, Alabama, Escalante repitió los resultados que le han acompañado a lo largo del año.

A pesar de que a lo largo de la carrera el tizayuquense controló los momentos del recorrido, ante una pista demasiado castigada por la lluvia, fue en los últimos metros cuando nuevamente el monarca de esta temporada,
Sean Kelly, le hizo ver su suerte.

Al final, Escalante se quedó, por muy poco, detrás del estadunidense de orígen argentino, pues el primer sitio terminó con 10:53.353 minutos, por 10:53.393, del mexicano.

Para esta ocasión, el de Tizayuca tampoco se quedó con la vuelta más rápida en el circuito de 2.38 millas, ya que se ubicó a dos décimas de la lograda por el propio Kelly.

Noticias relacionadas

Back to top button