Cancelan carrera de MTB en Italia

El disminuido calendario de la Copa del Mundo 2020 de MTB sufrió otra cancelación.

Ayer, los organizadores de la segunda fecha del serial, a desarrollarse en la región de Val di Sole, en Italia, confirmaron que no existen condiciones para celebrar la competencia, programada del 12 al 13 de septiembre.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

La decisión se tomó porque las nuevas medidas anunciadas por las autoridades de la provincia de Trentino prohíben cualquier evento deportivo internacional hasta el 15 de octubre de 2020.

Trascendió que la Unión Ciclista Internacional y los organizadores cooperaron durante todo el proceso, buscando en un principio posponerlo para una fecha posterior, antes de aceptar tomar la difícil decisión de cancelar la actividad.

La hidalguense Daniela Campuzano Chávez Peón, con actividad en este circuito en los últimos años, ve disminuida su jornada de competencias, ya que el calendario se queda con solo cuatro fechas confirmadas.

El serial arrancará del 5 al 6 de septiembre, en Suiza, y terminará el 4 de octubre, en República Checa, que también albergara al penúltima jornada. La otra carrera es en Francia.

Redacción I Pachuca

Te puede interesar:

Cerca de la medalla

Hidalgo se quedó cerca de su segunda presea en el Campeonato Nacional de Ciclismo de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok