fbpx
La CopaTuzos

Cancelan aficionados del Pachuca su viaje a partido en Toluca

Este viaje masivo convocaba a los representantes de la Ultra Tuza, Ultra 1901, La Eskina, Banda del Huracán, Banda de Pachuca y Revo para apoyar a los Tuzos


El futbol continuará este fin de semana, más no la presencia de barras visitantes en los estadios. Por esa razón, los grupos de animación del Pachuca confirmaron la cancelación de la invasión que tenían planeada para este domingo, en el estadio Nemesio Díez, en el partido contra Toluca.

Este viaje masivo convocaba a los representantes de la Ultra Tuza, Ultra 1901, La Eskina, Banda del Huracán, Banda de Pachuca y Revo para apoyar a los Tuzos en la Bombonera, aprovechando que el viaje a la capital mexiquense requiere de casi tres horas en carretera.

El buen paso del equipo reconectó con la tribuna, por ello, los seguidores buscaban compensarlo en cualquier punto, en este caso, en el Nemesio Díez.

Sin embargo, tras los hechos ocurridos en el estadio Corregidora, la Liga MX prohibió que las barras visitantes se presenten en las gradas.

Aunque de primera instancia solo se anunció esa medida, los grupos de animación también están con las horas contadas, pues este martes se contempla su erradicación en el futbol mexicano, en la Asamblea extraordinaria de dueños.

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

También te puede interesar Piden en Pachuca asumir responsabilidad por actos de barras

En Pachuca no se ponen el saco.

Luego de que en redes sociales se acusara al Club Pachuca y a antiguos dirigentes de formar la primera barra en México e importar la violencia de Sudamérica, la institución de deslindó de los señalamientos.

Armando Martínez Patiño, presidente tuzo, aseguró, en entrevista para ESPN, que el fin de la Ultra Tuza fue tratar de transmitir pasión en las tribunas y no incitar a hechos bochornos, como los que ocurrieron en el estadio Corregidora.

Noticias relacionadas

Back to top button