Se cancela Festival Olímpico de Boxeo 2020 - Criterio Hidalgo

cancela festival boxeo 2020

Se cancela Festival Olímpico de Boxeo 2020

La Federación Mexicana de Boxeo (FMB) confirmó esta mañana la cancelación del Festival Olímpico de Boxeo 2020.

A través de un comunicado, el organismo mencionó que, tras una reunión virtual que realizó con las asociaciones el 24 de julio, se optó por no realizar el evento, ya que no se encontraron condiciones debido a la contingencia sanitaria por Covid-19.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“A fin de preservar la salud de todos quienes integramos la Federación Mexicana de Boxeo (entrenadores, presidente de asociación, médicos, personal técnico y, fundamentalmente, nuestros boxeadores) se llegó a esta determinación, habida cuenta de que la mayoría de los participantes en este evento son menores de edad.

“Sabemos que la cancelación de este evento representa un gran impacto para quienes e están preparando para este evento, pero de ninguna manera antepondremos la salud persona al interes deportivo”, se lee en el escrito.

La Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA) ya tenía a gran parte de su delegación para este certamen tras el estatal que llevó a cabo a principios de año en Mineral del Monte.

Alejandro Velázquez

Te puede interesar Realizó Alejandra Romero práctica en línea

Alejandra Romero Bonilla, seleccionada nacional en luchas asociadas, encabezó ayer un entrenamiento en línea.

La tulancinguense contó con la presencia de más 30 personas conectadas a la plataforma Zoom entre atletas, directivos y algunos presidentes de asociación.

Realizó Alejandra Romero práctica en línea

Durante 42 minutos, coordinó y realizó múltiples ejercicios, en los que los participantes fortalecieron diversas partes del cuerpo.

Romero Bonilla indicó que estas fueron algunas de las rutinas con las que se ha mantenido activa durante su confinamiento.

Al final, la luchadora se dio tiempo para responder algunas de las inquietudes de los participantes.

Te puede interesar:

Debuta luchador Coronavirus

Debuta un luchador llamado Coronavirus

Con el pasar de las semanas, los eventos deportivos regresan gradualmente y la lucha libre …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget