Campuzano, descartada para Copa Nacional de MTB

Lo que parecía un secreto a voces se hizo realidad. Daniela Campuzano Chávez Peón, ciclista hidalguense, no competirá en la primera fecha de la Copa Nacional de Ciclismo de Montaña, a celebrarse en Tala, Jalisco, el fin de semana.

Mediante sus redes sociales, la campeona en los Juegos Panamericanos Lima 2019 informó que desde los primeros días de esta semana se en-cuentra en León, Guanajuato, donde se está sometiendo a pruebas para determinar la causa de sus molestias en la pierna izquierda.

“Llevo cuatro días en León, el médico Jesús Rivera revisó mi pierna y hay algunas razones por las que sigo sintiendo dolor. La primera es por la inflamación del tendón del tibial posterior, y la segunda, es por los tornillos que me están lastimando el tibial anterior”, señaló la atleta.

No todo es negativo en el entorno de Chávez Peón, pues ambos pronósticos tienen una salida a corto plazo.

Agregó que hoy o mañana ella y su equipo de trabajo tomarán una decisión con respecto a las formas en las que afrontarán la recuperación de ambos diagnósticos.

Daniela estuvo en un campamento el último par de meses en Baja California Sur como parte de su recuperación tras la fractura de tibia y peroné que sufrió en septiembre de 2019.

Luis Carlos León I Pachuca

 

Te puede interesar:

Se resiente Daniela Campizano de su lesión

Después de cuatro meses de recuperación, la pedalista hidalguense Daniela Campuzano Chávez Peón culminó su …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket