fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Campuzano, conforme


Luego del decimosexto sitio en la prueba de cross country, en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, la pedalista hidalguense Daniela Campuzano Chávez Peón se dijo conforme con el resultado.

Mediante redes sociales, la de Tulancingo señaló que, a pesar de algunos detalles dentro de la competencia, nunca perdió la calma y mantuvo una actitud positiva.

La mejor latinoamericana en la prueba también explicó que su competencia fue buena y, además, dejó todo su esfuerzo en cada vuelta.

“Disfruté cada momento de mis segundos Juegos Olímpicos, me encantó lo poquito que tuvimos oportunidad de conocer de Japón, la vista de las montañas, la amabilidad de la gente, la limpieza, el orden, la puntualidad, el reto de superar los obstáculos de la pista y la convivencia con otros atletas”, detalló.

La ciclista agradeció también el apoyo que tuvo previo a la competencia, así como las muestras de cariño que recibió durante los últimos días.

La hidalguense repitió el lugar de hace cinco años, en Río de Janeiro 2016, cuando fue superada por cuatro rivales a unos metros de la llegada a la meta.

Para esta ocasión, Campuzano culminó luego de 1:22.50 horas, con una diferencia de poco más de 7 minutos, con respecto a la ganadora, la suiza Jolanda Neff. A pesar de ello, se colocó como la mejor del continente.

Luis Carlos León I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button