fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Campuzano acarició el top ten en short track

Se ubicó en el sitio 17 en la prueba de pista corta, en Nove Mesto


La ciclista hidalguense Daniela Campuzano Chávez Peón se ubicó en el sitio 17 del short track, durante la primera parte de la Copa del Mundo de Ciclismo de Montaña, que se celebra en Nove Mesto na Morave,
República Checa.

No tuvo una prueba sencilla, pues en el comienzo de la misma fue parte del grupo que se quedó por detrás de las líderes.

A lo largo de los seis giros que se disputaron en la pista checa, la hidalguense se encapsuló con el tercer pelotón y ahí se mantuvo durante toda la competencia. En las primeras vueltas se ubicó por debajo del sitio 30 y conforme transcurrió la prueba, recortó distancias.

Durante el embalaje y sin esperanza de ubicarse entre las mejores 10, la hidalguense metió un poco de velocidad para separarse de sus acompañantes y entró sola a la meta, con poco más de 25 minutos en el crono.

Culminó la prueba a poco más de minuto y medio de diferencia con respecto a la estadunidense Haley Baten, quien ganó la prueba.

La francesa Loana Lecomte, Jenny Rissveds, de Suecia; Annie Last, de Gran Bretaña, y Linda Indergand, de Suiza, completaron el podio, pues cabe mencionar que en estas competencias se congratula a las primeras cinco.

La estatal tiene su siguiente prueba mañana por la madrugada, dentro del cross country, competencia en la que partirá desde el sitio 18.

Luis Carlos León I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button