Campeonas rayaron a las Tuzas

El Pachuca tuvo una mala noche en el estadio BBVA, donde cayó 2-1 a manos del Monterrey, en duelo de la jornada 2 del Clausura 2020.

Al 25’, el marcador se abrió en una jugada accidental en la que Daniela Solís tiró una diagonal a Desiree Monsiváis, pero Diana Fierro se interpuso en el trayecto y envió el balón a su arco.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Pachuca tuvo el empate antes de la primera mitad, cuando, al 37’, Lizbeth Ángeles cedió el balón a Ana López, quien, de manera inverosímil, cayó a la hora de jalar el gatillo.

Para el complemento, Viridiana Salazar se unió al recital de errores al 48’ y 57’.

Después, al 59’, Daniela Solís recortó a la pachuqueña Yanin Madrid y definió, con la parte interna, para marcar un golazo que se anidó en el ángulo superior derecho.

Enseguida, Liz Ángeles se agregó al ataque y probó con un tiro raso que le sacó pintura a la base del poste.

El Pachuca femenil rompió el cero tras un error de Monterrey: al 76’ Madrid llegó a línea de fondo y mandó un centro que Annia Mejía desvió a su arco.

Las Tuzas se quedaron con tres unidades en el arranque del campeonato, las mismas que sumó anoche su rival, pero con un partido menos.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar:

Desea Siboldi terminar torneo

Robert Dante Siboldi, técnico de Cruz Azul, negó sentir molestia por la situación que se …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget