fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Es Camilo Vargas MVP de Transfermarkt


El portero del Atlas Camilo Vargas no deja de ser reconocido como un jugador excepcional.

Camilo Vargas fue elegido por el sitio Transfermarkt lo eligió como el MVP (Jugador Más Valioso) de la Liga MX luego de ser determinante en la conquista del título en el Grita México A21.

Camilo Vargas, que además está nominado para ser nombrado el mejor portero de los Premios Concacaf, expresó su felicidad por el reconocimiento otorgado por Transfermarkt.

Agradecido con este país, con la ciudad y la afición de mi equipo. Esto es fruto de mucho trabajo no sólo mío sino también de mis compañeros y también doy gracias por la oportunidad de tener este premio. (Estoy) muy contento, le agradezco a Dios por la oportunidad de estar en este club, era una de mis misiones personales y grupales que teníamos los integrantes de esta institución, todos los que hemos venido año tras año anhelábamos con obtener este título. Estoy muy agradecido por haber sido uno de los que lo obtuvieron”, dijo el arquero.

Camilo Vargas aspira a ganar el bicampeonato con el Atlas.

Creo que tenemos el deseo de marcar una historia con títulos, con grandes hazañas estamos ante una gran oportunidad de construir esta historia”, manifestó.

Camilo Vargas es el primer futbolista de la Liga MX en ser distinguido con el reconocimiento de Transfermarkt que han recibido anteriormente figuras como sido Kylian Mbappé en Francia, Lionel Messi en España o Robert Lewandowski en Alemania.

PARTE ATLAS A QUERÉTARO

Camilo Vargas tuvo hoy su última práctica de cara al partido de mañana ante Gallos Blancos de Querétaro, y al partir fue despedido entre porras y aplausos de los empleados de las instalaciones de La Madriguera.

Algunos de los trabajadores del club, sostenían una manta con la leyenda: “Sal a la cancha y no te olvides de tu gente”.

El Atlas, actual campeón de la Liga MX, tuvo un buen inicio de torneo, sin embargo, ha caído en un bache y suma 4 partidos consecutivos sin ganar (2 empates y 2 derrotas), lo cual lo tiene rezagado en el sexto lugar con 12 puntos, es decir fuera de la zona de clasificación directa, por lo cual mañana ante Querétaro está obligado a ganar los 3 puntos en su calidad de visitante para evitar bajar más peldaños.

Por su parte, Querétaro, dirigido por Hernán Cristante, registra 8 puntos y se ubica en el lugar 11 de la tabla general.

Omar Jesús Fares Parra I Agencia Reforma

Te puede interesar: ¡Nuevo líder! Los Tuzos vencen al Atlas 1-0

 

Noticias relacionadas

Back to top button