Cambio de planes... no de metas para Jessamyn Sauceda

Cambio de planes... no de metas para Jessamyn Sauceda

Cambio de planes… no de metas para Jessamyn Sauceda

La cuenta regresiva para acceder a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 que inició hace cuatro, se extenderá un año más para la atleta de élite mundial, Jessamyn Sauceda, quien hará un cambio de planes, pero no de metas.

De la especialidad de salto de longitud y representante de México en diferentes ediciones de los juegos centroamericanos y panamericano del ciclo olímpico, Sauceda asume con responsabilidad el resguardo ante la pandemia del coronavirus, pero no deja a un lado su sueño olímpico para el 2021.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte

El Comité Olímpico Internacional y el Gobierno de Japón, anunciaron el martes que el certamen se postergará hasta el próximo año como medida de prevención ante el Covid-19.

“Es muy claro que cambian los planes pero no la meta; la meta es más que un sueño y los planes se modificarán con el nuevo proceso de clasificación para llegar a Tokio 2021”, dijo Sauceda miembro del equipo del ITESM Campus Monterrey y de Nuevo León.

“Las lesiones en los atletas nos enseñan que somos vulnerables, que a veces hay que esperar para sanar, que la salud siempre es primero y que no somos tan invencibles como lo pensamos y menos con ésta situación (Covid-19).

A veces las cosas no salen como las planeas… Salen MEJOR! 👊.. .. #trusttheprocess #enjoythejourney #backontrack #SoyAtletaFortaleza #contokioatokio 🇯🇵

Posted by Jessamyn Sauceda on Friday, December 13, 2019

Sauceda, junto con los olímpicos en Río de Janeiro 2016, Diego del Real, Alberto Álvarez e Ivonne Treviño, buscarán clasificarse a Tokio 2021 cuando se reactive el calendario de competencias en Estados Unidos para dar las marcas.

Jorge Aguilera

Agencia Reforma

También te puede interesar: Recibe Mariana Arceo alta médica tras hospitalizada por coronavirus

La pentatleta Mariana Arceo fue dada de alta este jueves luego de 12 días de estar hospitalizada por coronavirus .

En un video de poco más de minuto y medio que subió a sus redes la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), la deportista clasificada a Tokio 2020 habla de su estado de salud luego de haber padecido una neumonía consecuencia del coronavirus, del cual se contagio en España, donde estaba concentrada.

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget