Cambiaron Tuzos el chip: van por mejoría en Liga MX
 Hace (6) meses · 

Erick Sánchez

Compartir:

Ya lo pasado, pasado, aseguró Erick Sánchez, quien indicó que el plantel juvenil de los Tuzos cambió el chip a los fracasos que han acumulado en lo que va del segundo semestre del año.

En los últimos meses, en Pachuca perdieron por cuarta ocasión el Campeón de Campeones –uno de los trofeos oficiales que faltan en la vitrina de la institución–, así como también tuvieron una eliminación fugaz en la Leagues Cup, a manos del Houston Dynamo.

A ello, se le suma también que aún no saben lo que es ganar luego de las tres primeras fechas disputadas del Apertura 2023, con una goleada de escándalo incluida, que sufrieron a manos del León.

Erick Sánchez
Erick Sánchez

Erick Sánchez dijo que todo ese cúmulo de amargas experiencias quedó atrás, pues ahora solo se emplean a fondo para reanudar de forma triunfal las acciones del campeonato.

“Fue un duro golpe, pero nosotros dijimos: ‘tenemos que darle la vuelta a la página’. Hay que trabajar, no hay más”, manifestó en una entrevista con el club.

En el mismo tenor, enfatizó que ha hecho énfasis en cada acción que les ha cobrado factura en sus últimos resultados.

“Estamos preparándonos; estamos afinando los detalles que nos hicieron falta; estamos trabajando para revertir la situación”, abundó.

Para Erick Sánchez, a pesar de las 14 bajas para el Apertura 2023, se cuenta con el material para volver a ser un equipo protagonista en la Liga MX. “Tenemos buen equipo; tenemos mucho joven y mucha experiencia; creo que hay que saber trabajar con eso”, señaló.

Finalmente, se unió a las voces que también solicitan respaldo a los canteranos, quienes ahora conforman el 80 por ciento de la actual plantilla: “Pedirle a toda la afición que le tenga paciencia a los jóvenes y decirles que vamos a salir adelante”.

Alejandro Velázquez
Pachuca

También te puede interesar Paula Domínguez, promesa del box

Paula Esbeidy Domínguez Morales es uno de los prospectos que surgió del torneo Nuevos Valores, que realizó la Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur durante los últimos cinco fines de semana.

La oriunda de Cuautepec de Hinojosa se congratuló de haber alcanzado su primer título en este certamen, dentro de la categoría Cadete femenil, en la que venció en la final a una aguerrida Atzin Akemi Aburto, de Perea Boxing, de Pachuca.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Qué fue de Lorenzo Sáez, mítico goleador del Pachuca?
Por Redacción Criterio . 15 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de febrero de 2024
Por alex . 15 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de febrero de 2024
Por alex . 14 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad