Cambiarán Tuzos sus encuentros en casa al Monday Night- Criterio Hidalgo

Cambiarán Tuzos sus encuentros en casa al Monday Night

Luego de casi 14 años, el Pachuca cambiará el horario y día de sus partidos como local.

Sin embargo, no solo serán los hidalguenses, pues ayer trascendió que los dos equipos del consorcio que encabeza Jesús Martínez Patiño modificarán la hora de sus encuentros a partir del próximo campeonato.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Lo anterior obedecería a que las televisoras, en su caso Fox Sports, buscan liberar sus carteleras y no empalmar encuentros para generar mayor audiencia.

Cabe recordar que, debido a la pandemia por Covid-19, gran parte del siguiente campeonato no se permitirá gente en los estadios.

Por esas razones, los Tuzos optaron por “mudarse” al Monday night, con encuentros que arrancarían en punto de las 21:00 horas; en tanto, la Fiera lo hará los viernes.

Ambos ajustes se harán oficiales el domingo, cuando la Liga MX dé a conocer el calendario del próximo semestre, el cual también llevará por nombre Guard1anes 2020, en homenaje al personal médico que le ha hecho frente al Covid-19.

Desde su último regreso al máximo circuito, en el Invierno 1998, los blanquiazules jugaban los domingos al mediodía, considerado por gran parte de la afición como el “horario tradicional”, el cual mantuvo hasta el Apertura 2004.

En el siguiente semestre, el Clausura 2005, solo modificó, a partir de la fecha 2, la hora, ya que pasó de las 12:00 a las 16:00 horas.

Hasta la jornada 7 del Apertura 2006 –un 9 de septiembre– cambió al sábado a las 19:00 horas, que se mantuvo hasta el 7 de marzo pasado, su último encuentro como local en el inconcluso Clausura 2020.

Los Tuzos se disputarían sus encuentros en el mencionado Monday night solo en el próximo semestre; en cuanto mejoren las condiciones sanitarias en el país, volverían al anterior.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar:

Confían Chivas en vencer a Puebla

En Chivas quieren que Puebla pague los platos rotos. Luego de sufrir ante Santos su …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget