fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Cambian el chip


Redacción | Pachuca

Con una práctica regenerativa, los Tigres comenzaron su semana de entrenamiento ayer en el estadio Universitario.

Tras la derrota ante Pumas sufrida el pasado domingo en la cancha del estadio Olímpico Universitario, desde ayer los Tigres ya están preparándose para enfrentar el sábado al América en la Jornada 6 del torneo Clausura 2018.

Es por eso que el equipo realizó trabajo regenerativo a un costado de la cancha del Universitario, con los jugadores que fueron titulares ante Pumas haciendo Fut-Tenis.

Por otra parte, la cancha del estadio Universitario no sufrió ningún daño severo tras el concierto de Bruno Mars que se llevó a cabo la semana pasada.

A simple vista, sólo se apreciaron algunos parches en la zona en donde se ubicó el escenario, pero no
luce maltratada.

El director técnico del conjunto felino, Ricardo Ferretti, opinó que él la vio en buen estado y que en unos días debe estar en excelentes condiciones. “Veo la cancha bien para el evento que hubo. La gente disfrutó, yo no vine, me hubiera gustado, es un gran artista (Bruno Mars), y la cancha en unos días va a estar como antes”, comentó Ferretti.

La preocupación por el estado de la cancha era grande en el seno universitario, pues los mejores resultados del equipo en el presente torneo se han presentado cuando juega de local.

Los Tigres debutaron en el Clausura 2018 como locales en la segunda jornada, en la que dieron cuenta de sus vecinos regionales, Santos Laguna.

Posteriormente, los regiomontanos recibieron la visita de Pachuca, al que se impusieron en un partidazo con tintes de revancha por las finales que se ha llevado el Tuzo.

Ahora, la víctima sería el Ame, a quien reciben el sábado.

Noticias relacionadas

Back to top button