fbpx
La CopaLucha Libre

Cambian de hogar


Después de días de incertidumbre, la empresa Liga Clásica de Lucha Libre encontró un nuevo hogar; a partir del 4 de noviembre realizará sus funciones en la Arena Olímpica.

De acuerdo con la directiva, dicho inmueble está ubicado en la calle Gasoducto número 106, en la colonia Ciudad de los Niños.

Adelantaron que para reanudar sus actividades contarán con la presencia de dos elementos de la empresa Lucha Libre AAA Worldwide: la centella pachuqueña Draztick Boy y la juvenil gladiadora Lady Maravilla, aunque el resto del cartel continuará en suspenso para la afición.

La empresa hidalguense adelantó que, además de la funciones dominicales, tendrá entrenamientos en este coso para los jóvenes que deseen practicar este deporte de manera profesional. Los instructores serán Colmillo Blanco, La Plaga, El Títere, Charro de Jalisco II, Intruso Jr y Deluto II.

“Tú eliges tu horario, de 7 de la mañana a 10 de la noche, y un instructor te estará esperando. No hay pretextos”, invita la empresa en redes sociales.

Este proyecto suma al de la escuela Intruso´s Kids, que surgió en 2016 con pequeños de 4 a 11 años y, según los instructores, en poco menos de dos años entregará su primera generación.

La Liga Clásica de Lucha Libre surgió en enero para brindar una opción más para los aficionados al arte de gotch; su primera sede fue la coliseo San Cayetano, pero un par de semanas después se mudaron a la arena Azteca; sin embargo, el acuerdo con los dueños del coso terminó y ahora trabajarán en el inmueble mencionado, donde la invitación es abierta para toda la afición pachuqueña.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button