fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Cambian de día y horario clásico entre el América-Pumas


Pumas tendrá modificaciones en sus próximos duelos tanto de la Liga MX como en la Liga Femenil.

La Liga MX actualizó su calendario y agendó el encuentro entre Pumas y América para disputarse el próximo 3 de octubre en el Estadio Azteca y no el 2 como se tenía previsto.

A pesar de que al inicio de la temporada el circuito programó el Clásico Capitalino para el sábado 2 a las 21:00 h., ahora la página oficial lo muestra el domingo 3 a las 17:00 h., en el Coloso de Santa Úrsula.

No es la primera ocasión que el encuentro entre ambos necesita cambiar de fecha, pues apenas en marzo de 2020 el compromiso se tuvo que anticipar por las marchas que se tenían previstas para el 8 de marzo, como parte del Día Internacional de la Mujer.

En el 2011, como consecuencia del operativo del cuerpo de Granaderos de la Ciudad de México por las movilizaciones del 2 de octubre, la fecha del Clásico Capitalino también se cambió.

En tanto, el Club Universidad informó que el cotejo de su conjunto femenil contra Juárez del próximo lunes 27 se podrá disputar con público en la grada.

Será la segunda ocasión que CU recibe público luego de que el 17 de julio las auriazules comenzaran el torneo Grita México A 21 con 2 mil 600 seguidores en la tribuna.

Agencia Reforma

Tambien te puede interesar: Abrirán el estadio Azteca al 75% para el Clásico América-Chivas

El Estadio Azteca informó que para el Clásico entre América y Chivas se permitirá un aforo del 75 por ciento de afición, tomando en cuenta que el semáforo epidemiológico de la Ciudad de México ha permitido incrementar el número de asistentes.

Esta medida se tomó contando con el visto bueno del Gobierno capitalino, y aplicará para los partidos varoniles y femeniles.

El martes también se aprobó un aforo del 75 por ciento para el encuentro amistoso entre la Selección Femenil y su similar de Colombia, aunque la entrada no rebasó los 10 mil asistentes.

Noticias relacionadas

Back to top button