fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Callaron bocas tras apertura de estadio de Chivas, dice gobernador de Jalisco

Enrique Alfaro felicitó a la gente


Luego de que se disputara el primer duelo de los Cuartos de Final entre Chivas y América, el cual se celebró en el Estadio Akron, ante poco más de 5 mil personas, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, señaló que el operativo para que pudiera haber gente en el inmueble fue impecable y que, así, callaron a quienes criticaron la apertura.

“No pude ir al estadio, pero desde mi casa con mis hijas, las Chivas nos dieron una gran alegría y la gente hoy en el estadio y todo el operativo que hicimos en conjunto con la directiva, todo salió perfecto, la gente se comportó a la altura, todo mundo con mascarilla con la sana distancia, logramos minimizar el riesgo y vivimos una noche maravillosa en la que nos dieron una gran felicidad”, dijo.

“Una vez más Jalisco con hechos, con resultados y trabajo, tapamos bocas y seguimos hacia adelante para recuperar la esperanza que viene un mejor futuro”, finalizó”, agregó.

Asimismo, Enrique Alfaro felicitó a la gente, que, señaló, tuvo un comportamiento ejemplar.

 

También te puede interesar Hidalguenses se arriesgan y viajan a Guadalajara para el clásico de liguilla

El clásico Chivas contra América de ayer fue distinto: de entrada, no hay grandes multitudes, pese a que el tráfico se acumula en los alrededores del Estadio Akron.

Entre los aficionados que asisten al partido, que pertenecen al 15 por ciento que sí dejaron ingresar al recinto de las Chivas, y los que no sabían que no había boletos a la venta en las taquillas, se hace un congestionamiento.

Aficionados de Chivas y América se quedaron con los deseos de entrar, y uno de ellos fue Luis Armando Montealagre, un antiguo seguidor de Chivas, al que no le importan los riesgos de un eventual contagio de Covid-19, y aprueba la decisión del Gobierno de Jalisco abrir las puertas.

“Es bueno, los riesgos los tenemos todos porque en los antros, en los restaurantes, camiones no se guarda la sana distancia, entonces eso es relativo porque ahorita es negocio para toda la gente que está aquí. Aparte, el ‘gober’ (Enrique Alfaro) y (Pablo) Lemus (presidente municipal de Zapopan) le van a Chivas, y a lo mejor si le fueran a otro equipo no harían eso”, dijo el aficionado.

Noticias relacionadas

Back to top button