Calientan motores- Criterio Hidalgo

This handout pictured made available by FC Barcelona shows Barcelona's Argentine forward Lionel Messi (C) and teammates attending a training session at the Ciutat Esportiva Joan Gamper in Sant Joan Despi on May 25, 2020. (Photo by Miguel RUIZ / FC BARCELONA / AFP) / RESTRICTED TO EDITORIAL USE - MANDATORY CREDIT "AFP PHOTO / HANDOUT / FC BARCELONA / MIGUEL RUIZ" - NO MARKETING - NO ADVERTISING CAMPAIGNS - DISTRIBUTED AS A SERVICE TO CLIENTS

Calientan motores

Los equipos de la Liga española de futbol empezaron este lunes a entrenar de forma colectiva con todo el grupo, a falta de algo más de una semana para que el campeonato se reinicie el 11 de junio con el derbi Sevilla-Betis.

Cerca de un mes después de que los jugadores empezaran a ejercitarse de manera individual sobre el césped el 8 de mayo, los equipos han completado el protocolo de la liga hasta llegar a la fase de entrenamientos en plantillas completas, tras ejercitarse la pasada semana en grupos de 14 jugadores.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Así, en el campo de entrenamiento del Real Madrid, en Valdebebas, en las afueras de la capital española, el técnico Zinedine Zidane completó su primer entrenamiento con todo el equipo dos meses y medio después de que el campeonato español se suspendiera por la pandemia del nuevo coronavirus.

“Los jugadores completaron una primera parte de la sesión muy física y continuaron con ejercicios individuales y en grupos con balón y porterías”, afirmó el equipo blanco.

El Atlético de Madrid también completó su primer entrenamiento con todos sus hombres.

“Estoy muy contento de ver a todos y de poder entrenar con todos, porque al final no había grupo, cada uno estaba en una parte y ahora sentimos otra vez el grupo”, dijo el extremo belga Yannick Carrasco, en declaraciones ofrecidas por el club rojiblanco.

También el Barcelona se ejercitó con todos sus hombres en las instalaciones de su ciudad deportiva. Los azulgranas se ejercitaron a primera hora de la mañana y tienen prevista una nueva sesión por la tarde, con vistas a aprovechar todo el tiempo posible antes de la próxima jornada liguera.

 

AFP | Madrid

 

Te puede interesar:

Acaricia el título

El Real Madrid dio un gran paso hacia el título al imponerse 1-0 en la …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget