Calientan aniversario en Afición

En la víspera de sus 68 años, la directiva de la Arena Afición calienta esta tarde su aniversario con un cañonazo dominical.

Por esa razón, el organismo convocó a los Payasos del Mal: Harry, Henry y John, quienes tratan de mantener su poder destructivo en la capital hidalguense.

El año pasado, la facción circense sumó varias victorias que la posicionaron en el rival a vencer, sobre todo de los luchadores locales, quienes apenas les arrebataron un par de triunfos a los foráneos.

En esta ocasión, Rey Bestia, El Eskimal y Aztek Wolf tratan de frenar el poder destructivo de los Payasos del Mal.

El segundo mencionado es el más fuerte de la esquina, ya que también viene de un 2019 con una buena racha en la Arena Afición, que trata de alargar este 2020.

El duelo semifinal marca el retorno de Furia Salvaje I y Furia Salvaje II, quienes comparten causa con Dam Demon para hacerle frente a Sinister Clown, Chaneke y Saigo.

Antes, Súper Tigre, La Serpiente y Volcán Negro Jr. tienen un complicado match ante Última Diamante, Fly Cometa y Ragnar; en tanto, en el primer encuentro, Gumaro y Cross Dragón miden fuerzas ante Tiger Lee y Omega. Las hostilidades arrancan a las 17:30 horas, con una localidades que tiene un precio único de 50 pesos.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Te puede interesar:

Camuflaje, verdadero camaleón del ring

Camuflaje es uno de los pocos luchadores que maneja diversos estilos en el pancracio mexicano. …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget