Calero, inmortal

Miguel Calero ya es parte de la legión de inmortales del futbol. Fue elegido por el comité de selección del Salón de la Fama como uno de los integrantes de la generación 2019, por lo que pasará a ser parte del recinto que reconoce a los mejores del balompié mexicano y mundiales.

El Cóndor tiene todos los argumentos para estar entre las leyendas del futbol azteca con todo lo que logró con Pachuca, y no solamente hablando de títulos, sino también de lo que conquistó en el liderazgo, con sus grandes cualidades y actuaciones, en esa conexión con el público del equipo y del rival.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Sin duda, es uno de los mejores porteros extranjeros que han llegado a México, con lo que la historia le hace justicia entrando al salón, ubicado en la Bella Airosa.

Es algo que sin duda debemos celebrar como aficionados, además de ser especial para quienes lo seguimos de cerca con la camiseta de los Tuzos y fue nuestro gran ídolo.

Será muy emotivo en noviembre ver su investidura, seguramente con sus dos hijos recibiéndola.

Honor a quien honor merece, y Calero ya brilla en la constelación de estrellas inmortales del llamado juego
del hombre.

NO SABEN JUGAR DE VISITA
Creo que a Pachuca le afectó demasiado la goleada que recibió en el primer partido del torneo Clausura 2019 como visitante ante Monterrey.

Aquel 5-0 marcó al equipo blanquiazul en este semestre, como ha quedado demostrado en el resto de la campaña. No saben jugar de visita, tienen pánico escénico y eso les ha costado otras goleadas fuera y solamente poder rescatar empates.

Así no podrán aspirar a mucho si clasifican a la liguilla, donde deben estar bien dentro y fuera de casa, sobre todo dependiendo de la posición en la que queden, si se cierra o se abre la serie.

Tienen aún unos encuentros para tratar de corregir esto, pero, como han estado en los duelos, se ve complicado que lo logren.

Martín Palermo tendrá que hacer un milagro para hacer que los Tuzos consigan esa victoria que les dé la confianza en las salidas ante Necaxa y el líder León y así agarrar la confianza de cara a la liguilla.

 

 

Alfonso Rivera

También te puede interesar:

Van Tuzas por liderato

Te puede interesar:

Tuzas del Pachuca, a superar el bache

Tuzas del Pachuca, a superar el bache

Las Tuzas del Pachuca necesitan hoy salir del bache en el que cayeron en el …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok