fbpx
La CopaLucha Libre

Calentarán CWF su aniversario


La empresa Caution Wrestling Federation (CWF) continúa con su cuenta regresiva para celebrar sus primeros 10 años.

Para calentar el festejo, este fin de semana volverá al Palenque de Lucio, en Tizayuca, donde presentará un encontronazo de relevos increíbles como su platillo estelar.

Tony Rivera y Vaganbudo Jr. ante Enemigo Público y Poético serán los protagonistas de este duelo que promete elevar al máximo la adrenalina de la afición hidalguense.

El primero mencionado, conocido como el Tijera de Oro por las cabelleras que ha ganado, cuenta con toda la experiencia para encaminarse a la gloria; además, la unión con Vagabundo, uno de los junior que más han destacado en el circuito independiente, le facilitará su andar a la cima.

Sin embargo, no tendrán un camino fácil, pues enfrente estará Poético, uno de los elementos hidalguenses que más alcance han tenido en los últimos años, con presencia, incluso, en algunos carteles de Triple A en la Arena Afición.

Hoy, el continuador de la Dinastía Márquez compartirá causa con Enemigo Público, un gladiador que suele no dar nada por perdido.

Los pequeños gigantes del ring pasarán lista en la lucha semifinal, en la que Mini Picudo y Mini Silver Cat tratarán de emplearse a fondo para superar la difícil aduana que representarán Mini Nigma y Mini Demon Rocker.

La directiva de CWF complacerá a su exigente afición en la segunda lucha, ya que programó una revancha entre Chacos de Oro y Bandido del Bajío ante Guerrero de Dios Jr. y Zargo.

La función abrirá con un torneo cibernético rumbo al décimo aniversario, con la presencia de Serpiente Imperial, Matuz, Misionero del Diablo, Azteca Fly y Estrella Mortal.

El cartel está programado para el 8 de septiembre y las acciones arrancarán a las 16:00 horas, con un acceso general de 50 pesos.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button