fbpx
La CopaOtros deportes

Caleb Swanigan, exjugador de la NBA, perdió la vida

En Indiana


Medios deportivos internacionales reportaron el fallecimiento de Caleb Swanigan, quien fuera jugador de los Trail Blazers de Portland y los Sacramento Kings de la NBA, además de formar parte de los Purdue Boilermakers, a los 25 años de edad, y en el que aseguraron que su muerte se debió a causas naturales.

De acuerdo con la información, quien ocupara la posición de ala-pivote en los dos equipos de baloncesto, falleció el lunes por la noche, cuando se encontraba internado en el hospital de Fort Wayne, en Indiana.

Los medios de información estadunidenses describieron a Swanigan como “un recluta muy buscado que eligió quedarse en casa y jugar con los Boilermakers”, esto, tras haberse comprometido en un inicio con Michigan State.

El natural de Indianápolis medía seis pies y nueve pulgadas de altura, unos dos metros y seis centímetros, y jugó tres temporadas en la NBA en Oregón y California, mientras que en Purdue, equipo perteneciente a la primera división de la NCAA, tuvo una destacada campaña en su segundo año y fue nombrado Big Ten Player of the Year.

Redacción web

También te puede interesar: Rob Gronkowski anuncia su retiro de la NFL

Noticias relacionadas

Back to top button