Calan los chismes
 
Hace (65) meses
 · 
Compartir:

Justo cuando más de buenas deberían de estar, como líderes de la Liga MX, me contaron que los chismes y especulaciones que brotaron desde el sábado pasado generaron mucha molestia en Cruz Azul.

Los rumores de una posible indisciplina de Martín Cauteruccio y Javier Salas, además de las notas amarillistas sobre las preferencias sexuales de este par calaron al interior del grupo, al grado de que más de uno pidió que alguien saliera a desmentir estos chismes de manera oficial.

Sin embargo, otros consideraron que tal paso era como hacer más grande lo que a fin de cuentas fue puro cuento para intentar desestabilizar a La Máquina en el inicio de las rondas de nocaut de la Copa MX (la primera superada con éxito en Tijuana).

Ya con el paso de las horas, los celestes se fueron calmando y hasta tomaron a manera de cotorreo la cantidad de cosas que se decía de Salas y Cauteruccio, principalmente en las redes sociales.

Tras el triunfo cementero sobre Xolos, el grupo mostró buen ánimo y unión, pues hasta se dieron tiempo en el hotel de concentración de aplicarles la tradicional novatada a los canteranos convocados para aquel duelo.

Así que Jorge García, quien debutó en copa, y Héctor González, quien ni siquiera tuvo minutos, fueron rapados por unos alegres Milton Caraglio, Iván Marcone y Martín Cauteruccio.

Luego vino el traspié en Pachuca y habrá que ver si hoy la cosa se compone entre los celestes, cuyos nervios han sido puestos a prueba tal vez en el mejor momento para salir fortalecidos.

 

¿TODO SE VALE?
Vaya santitos salieron los barristas del Atlas para manifestarse en contra de su equipo por la falta de resultados. Y es que en vez de ir a recriminarle a los futbolistas el mal paso de los rojinegros este semestre, los de La Barra 51 se quedaron el viernes afuera del estadio Jalisco, no sin antes colgar unas mantas donde mostraban su descontento, y por cierto se quedaron sin ver el triunfo sobre el Toluca.

Pero bueno, lo cierto es que a los jugadores rojinegros les salió muy pacífico el aviso, porque me han dicho que si hay una barra de la que hay que cuidarse, esa es la del Atlas.

Diiiicen algunos barristas de aquí en la capirucha que así como se desató la violencia en Monterrey la semana anterior previo al clásico regio, es muy común que sucedan ese tipo de cosas en los alrededores del Jalisco, pues saben que La 51 tiene una buena cantidad de seguidores radicales, la mayoría de ellos chavillos sin oficio ni beneficio que nomás andan viendo cómo amedrentar a la hinchada rival.

De heeeecho, hace no mucho me contaron de un modus operandi digno de guion de telenovela, pues diiicen que hace un tiempo los emboscaron en las inmediaciones del estadio Jalisco, usando ¡a unas muchachonas!

Y es que ya ven que si hay un lugar donde la mujer es guapa es en Guadalajara y eso lo saben los radicales del Atlas, que usan a seguidoras como carnada, que se acercan a pedirle fotos a los barristas visitantes, y mientras los enemigos están felices haciéndose selfies con las chicas tapatías, los de La 51 salen en montón a iniciar peleas campales, que ni les quiero platicar cómo acaban.

Qué bueno que mis creativos amigos de la barra rojinegra no le echaron el mismo seso para cargar contra los futbolistas del Atlas, porque si no quién sabe cómo hubiera andaría la cosa.

 

 

 

San Cadilla

Compartir:
Relacionados
title
Hace 7 días
title
Hace 12 días
title
Hace 17 días
title
Hace 20 días

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad