Caerá esta noche una cabellera en la Afición
 
Hace (19) meses
 · 
Compartir:

Max Proad vuelve a la arena Afición y presenta esta noche una lucha estelar en jaula, de la cual caerá una prestigiosa cabellera.

Los protagonistas de esta encerrona serán elementos de la talla de Joe Líder, Fresero Jr., Escorpio Jr., Demesiado, Mosco X-Fly, Intocable, Herodes Jr. y Bugambilia.

Justo el último mencionado ya sabe lo que es dejar caer su melena en la arena Afición, pues en el lejano 2009 fue el perdedor del evento La Jaula de las Locas, en el que cayó ante El Exótico.

La lucha semifinal no desmerece, con la presencia de DMT Azul, quien une fuerzas con Zumbido para hacerle frente al Hijo de Fishman, que está acompañado por el 1000% Guapo, Shocker.

A mitad del evento en la arena Afición se desarrollará un pleito internacional, con los japoneses Hannya, Yunta Miyawki y La Estrella, los cuales miden fuerzas ante el brasileño Zumbi, George Kebrada e Hijo del Mosco X-Fly.

En la segunda lucha pasan lista los pequeños gigantes del ring, con el duelo entre Mini Monsther Clown y Mini Alebrije ante Mini Escorpio HG y Mini Gran Markus.

En tanto, el talento hidalguense es el encargado de encender las acciones en la Afición, con el mano a mano entre Payaso Clown y Luger.

La función está programada a las 20:30 horas, con uso de cubreboca obligatorio, así como las medidas de bioseguridad ya conocidas.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad