Caen en Cdmx- Criterio Hidalgo

Caen en Cdmx

Hidalgo no vio su suerte en el Campeonato Nacional de Beisbol Supermáster, que se desarrolla en la Ciudad de México.

La novena comandada por Julio Cortés cayó 2-1 ante el Instituto Politécnico Nacional (IPN), y fueron eliminados en la segunda ronda.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Los estatales hicieron la primera carrera en el inicio del partido, con un batazo de Ignacio Mendoza, que permitió a David Trejo sonar la registradora.

IPN no conectó ningún batazo que sonrojara a los de Hidalgo; sin embargo, todo dio un giro en la tercera entrada, cuando pegaron una bola con calidad y llegaron a home por primera vez en el encuentro.

A partir de ese momento, los guindas jugaron a la defensiva, estilo que dominan y que les permitió acceder a la segunda ronda como líderes del sector B.

Tras los siete turnos al bat para ambas escuadras, el partido se fue a extrainnings; sin embargo, tampoco hubo efectividad.

Llegó la muerte súbita, etapa en la que se colocan corredores en primera y segunda almohadilla, sin outs; en ese escenario, el IPN aprovechó el único error de Emigdio López para irse arriba en la pizarra.

Hidalgo intentó emparejar cartones por medio de David Trejo, quien, a pesar de contar con casa llena, pero dos outs encima, no aprovechó la oportunidad y selló la eliminación hidalguense.

A pesar de no arribar a la etapa de los cuatro primeros, Hidalgo podría alcanzar un premio individual, gracias a la efectividad de Roberto Trejo, quién tuvo una efectividad de .807, lo que lo colocaría como el mejor bombardero del certámen.

Luis Carlos León | Pachuca

Te puede interesar:

Abren Librería Margarita Michelena

Abren Librería Margarita Michelena; será en línea

El titular de la Secretaría de Cultura del Estado de Hidalgo, José Olaf Hernández Sánchez, …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget