fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Cae la Juve, pero amarra liderato


El Young Boys de Berna sorprendió este miércoles en su estadio a la Juventus de Turín venciendo 2-1, un resultado que sin embargo no aparta a los Bianconeri de la primera posición de su llave H.

El francés Guillaume Hoarau marcó por partida doble (30, 68) y el argentino Paulo Dybala recortó distancias en el 80 con un potente disparo desde fuera del área asistido por el portugués  Cristiano Ronaldo.

Dybala todavía celebró una segunda diana en el tiempo de descuento pero su espectacular disparo fue anulado por un fuera de juego del astro luso.

“Empezamos bien, tuvimos ocasiones, pero el Young Boys jugó bien”, declaró al final del partido el entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri.

Este tropiezo de los turineses no tiene repercusión en la clasificación del grupo debido a la derrota del Manchester United en Mestalla contra el Valencia (2-1).

Los de Allegri terminan primeros en el grupo H con 12 puntos y se medirán en octavos de final contra alguno de los
segundos clasificados.

De su lado el equipo suizo consigue su primera victoria en la competición y finaliza último de la llave con cuatro unidades, pues también arañó un empate en su casa contra el Valencia.

“Es una gran noche, una bonita victoria colectiva. Hemos hecho un gran partido. La Juventus tuvo algunas ocasiones pero la suerte estuvo de nuestra parte esta noche”, dijo por su parte el técnico del conjunto suizo, Gerardo Seoane. “Ganar contra un equipo como la Juventus es algo muy especial”, añadió.

AFP I Berna

Noticias relacionadas

Back to top button