fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Cae el sexto técnico del Clausura 2019: Cristante


Se acabó la paciencia de la directiva del Toluca y este lunes anunció el cese de Hernán Cristante como director técnico del equipo.

“Por medio de la presente comunicamos que el Consejo Directivo de esta institución ha decidido que Hernán Cristante deje la dirección técnica del equipo.

“Agradecemos el trabajo y profesionalismo de él y su cuerpo técnico a quienes les deseamos lo mejor en futuros proyectos”, se indicó en el comunicado.

Luego de la goleada que les propinó el Santos Laguna 4-0 el pasado domingo y de sumar seis partidos consecutivos sin ganar en la liga más uno de Concachampions, ya no pudieron sostener más al timonel argentino, cuya relación se notaba desgastada con sus jugadores.

La agonía de Cristante duró dos semanas, en las cuales se hablaba de un plan B que manejaba la institución mexiquense, que se encuentra en el lugar 15 con apenas siete puntos, producto de sus dos primeras victorias y un empate.

La directiva del conjunto mexiquense no ha anunciado quién será el sucesor de Cristante, pero ya se rumora la llegada de José Manuel de la Torre, timonel que los hiciera campeones en 2008 y 2010.

También se especuló que la dirigencia escarlata habría sondeado al argentino Ricardo La Volpe.

El jueves 28, los Diablos Rojos reciben al Sporting KC, en partido de vuelta de los octavos de final de la Concachampions, serie que van perdiendo 3-0.

 

Staff I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button