fbpx
La CopaTuzos

Cacho, sin alarma por derrotas de Tuzas, “esto recién comienza”

Dijo que los compromisos en casa serán la oportunidad idónea para retomar la confianza


Juan Carlos Cacho aún no enciende las alarmas por las dos derrotas consecutivas de las Tuzas, pues cree que aún tiene mucho margen para recomponer el camino en el Apertura 2022 de la Liga MX Femenil.

El estratega blanquiazul afirmó que en los dos compromisos que tiene en puerta en casa, contra León y Chivas, serán la oportunidad idónea para retomar la confianza y repuntar otra vez posiciones en la tabla.

“Nos pusimos un parámetro alto y vamos a buscar lo mismo; todavía tenemos muchas jornadas por delante, Pachuca está otra vez para pelear el campeonato.

“A seguir trabajando; esto recién comienza. Tenemos revancha el jueves y después el lunes. Tenemos que hacer un autoanálisis”, mencionó Cacho en la conferencia de prensa, en la que también reconoció que tuvieron errores puntuales en las tres anotaciones de Santos.

Foto: Especial

“Es un partido en que estuvimos dormidos en la parte baja, dimos ventaja para que el equipo contrario tomara ventaja; en el segundo tuvimos otro error que nos costó el tercer gol”, dijo.

Sobre la incorporación de Jennifer Hermoso a su plantel, mencionó: “Es un parteguas para el futbol femenil, es una jugadora importante, de selección, una jugadora que es muy importante, que tenemos que aprovechar todos”. Indicó que la delantera  ya está en los trámites de su visa de trabajo y enfocándose en la parte final de su recuperación, con el fin de estar lo antes posibles a disposición del equipo.

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

También te puede interesar A las Tuzas les urge ya tener a Jennifer Hermoso

Las Tuzas sufrieron su segundo descalabro consecutivo en el Apertura 2022, durante su visita al estadio TSM Corona, donde Santos se impuso 3-2, en acciones correspondientes a la tercera jornada.

Este resultado dejó al Pachuca todavía con tres puntos en la clasificación general, mientras las Guerreras llegaron a seis.

La primera anotación del encuentro llegó gracias a la potencia física de Alejandra Curiel, quien robó un balón y dejó en el camino a Mónica Alvarado y a Jessica Tenorio para continuar su camino al arco y vencer a Esthefanny Barreras con un cañonazo al poste izquierdo, al minuto 9.

Noticias relacionadas

Back to top button