fbpx
La CopaMultimediaTuzosVideos

Afirma Cabral que los Tuzos son respetados

Compartió que el estilo que llegó a impregnar Guillermo Almada entre los blanquiazul potencializó el nivel de todo el plantel


El Pachuca es un equipo que genera respeto por parte de sus rivales, afirmó Gustavo Cabral.

Durante una entrevista con el equipo, el Sargento consideró que, actualmente, el resto de los equipos encara de una forma especial a los Tuzos, dado el estilo que han dominado a lo largo de este 2022.

“Hoy estamos viendo un Pachuca sólido, con una base y que sabe a lo que juega; cuando sale a un campo de juego, los rivales lo respetan muchísimo, tanto de local como visitante.

“Yo creo los rivales piensan: ‘me toca Pachuca, son muy intensos y no dejan de correr, te ahogan todo el tiempo’. Este plantel se ha ganado un respeto”, manifestó.

Gustavo Cabral
Gustavo Cabral

Asimismo, compartió que el estilo que llegó a impregnar Guillermo Almada entre los blanquiazul potencializó el nivel de todo el plantel, que rápidamente se adaptó a la exigencia física que busca en todos los partidos.

“Lo que propuso fue intensidad; creo que el equipo lo asimiló y lo supo resolver y llevarlo dentro del terreno de juego”, agregó.

En ese sentido, mencionó que por ello que no ha tenido ningún momento de relajación en lo que va del año, ni siquiera en el pasado receso por fecha FIFA, en el que viajaron a Estados Unidos para disputar un amistoso, con el fin de no perder ritmo, de cara al cierre contra Monterrey.

“Un descanso como quisiéramos es una palabra que no utilizamos mucho. Trabajamos intensamente; tuvimos un partido ante Philadelphia (…) Esta dentro del todo bien, porque seguimos compitiendo”, manifestó.

En otro tema, también se ser uno de los guías, junto a Óscar Ustari, de los juveniles que han visto acción a lo largo del Apertura 2022, como Mauricio Isais, Israel Luna y José Castillo.

“Lo que hacemos los más grandes acompañar a los más chicos para que puedan despegar todo su juego; creo que lo estamos logrando.

“Somos de hablar mucho, tanto Óscar como yo, de ordenar; creo que los chicos lo acepta bien, porque no solamente es el que habla, sino el receptor; es importante saber escuchar”, apuntó.

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

También te puede interesar Funes Mori y Romo regresarían ante los Tuzos

Noticias relacionadas

Back to top button