Sería Byron Castillo la última pieza de los Tuzos de Almada
 Hace (25) meses · 
Sería Byron Castillo la última pieza de los Tuzos de Almada
Compartir:

Los Tuzos están cerca de cerrar su plantilla “a lo Pachuca”.

A poco más de 10 días de que cierre el mercado invernal, la prensa en Ecuador asegura que la directiva hidalguense habría llegado a un acuerdo para incorporar al futbolista Byron Castillo.

En días previos, el vicepresidente del Barcelona Sporting Club, Aquiles Álvarez, ya había adelantado que Byron Castillo no continuará para este año, sin revelar todavía su destino.

“En el presupuesto de 2022 no está contemplado Byron Castillo, no jugará la LigaPro ni la fase previa de la Copa Libertadores, por la situación en la que estamos necesitamos venderlo, en cuestión de días va a llegar una propuesta irrechazable”, afirmó.

La joya de los Canarios estuvo en la órbita del Grupo Pachuca desde finales de 2021; sin embargo, estaba en vilo su futuro, pues podría recaer tanto en la Bella Airosa como en el Bajío; al final, se decidió que su destino sería la primera opción.

Guillermo Almada continua armando su equipo

Castillo llegará a la capital hidalguense como flamante seleccionado de Ecuador, con la que debutó apenas en 2021; además, también fue nombrado por Conmebol como parte del XI ideal de la Copa Libertadores.

Previamente, el año pasado, fue nombrado por LigaPro como el mejor lateral derecho del torneo local luego de lograr el título con los Canarios.

Guillermo Almada ya conoce el estilo de Byron, a quien dirigió durante un par de años en el Barcelona; ahora, se reencontrarán en la Bella Airosa.

Con esto, el Pachuca cierra con tres refuerzos en el presente campeonato, uniéndose al colombiano Geisson Perea y el uruguayo Jesús Trindade.

Alejandro Velázquez

Pachuca

También te puede interesar Suman Tuzos positivos de Covid-19

Esta tarde confirmó dos nuevos contagios más dentro de su plantilla luego de pruebas realizadas en las últimas horas.

“Por medio del presente, informamos que, tras aplicar la prueba de detección de Covid-19 a todos los jugadores, cuerpo técnico staff del Club Pachuca, los resultados arrojaron dos positivos”, informaron en un comunicado que subieron a redes sociales.
Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Qué fue de Lorenzo Sáez, mítico goleador del Pachuca?
Por Redacción Criterio . 15 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de febrero de 2024
Por alex . 15 de febrero de 2024
Por alex . 14 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad