Byron Castillo, entre Pachuca y León
 Hace (20) meses · 

Byron Castillo

Compartir:

De acuerdo con el portal Ecuagol, Grupo Pachuca encabezado por Jesús Martínez, habría llegado a un acuerdo con Barcelona Sporting Club para hacerse de los servicios del lateral Byron Castillo.

Dicho medio reporta que la venta rondó los 3.5 millones de dólares por el 70 por ciento de la carta de jugador, acción con la que los Canarios esperan verse beneficiados en una futura segunda venta del futbolista.

Mientras que su destino aún estaría en vilo, pues tanto en la Bella Airosa como en el Bajío “reclaman” al jugador como refuerzo para el Apertura 2022.

En el caso de Pachuca, habría sido una petición especial del propio técnico Guillermo Almada, con quien Castillo coincidió de 2017 a 2019 con el Barcelona Sporting Club.

Sin embargo, su llegada a la capital hidalguense dependería también de una posible salida de Kevin Álvarez, quien juega en su misma posición y por quien, trasciende, tendría varias propuestas del mercado nacional.

En cuanto a los Panzas Verdes, el nuevo técnico, el portugués Renato Paiva, también conoce a Byron Castillo, aunque como rival, pues lo enfrentó cuando estuvo al frente del Independiente del Valle, por lo que igual ansía sumar al juvenil en su plantel.

Byron Castillo viajará a México una vez terminados los compromisos de la selección de Ecuador, que cerrará su preparación este verano el 11 de junio contra Cabo Verde, para afinar los detalles de su transacción y conocer cuál de los dos conjuntos será su destino.

Alejandro Velázquez 

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Qué fue de Lorenzo Sáez, mítico goleador del Pachuca?
Por Redacción Criterio . 15 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de febrero de 2024
Por alex . 15 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de febrero de 2024
Por alex . 14 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad