fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Buscaron River y Boca a Nahuel


Nahuel Guzmán, portero de Tigres, fue tentado por los clubes grandes de la Liga de Argentina.

En entrevista con ESPN Argentina, el Patón reveló que Boca Juniors lo buscó en 2018, cuando participó con la Albiceleste en el Mundial de Rusia, mientras que River Plate lo llamó cuando recién llegó a los felinos.

“Lo hablamos creo que en 2018 cuando se dio lo del Mundial. Después por algo que no depende de mí, el club no quería que vaya, Tigres, y no sé, (sic) dijo que salía como en 15 palos. Casi traen a (Gianluigi) Buffon con lo que valgo yo (risas)”, dijo.

“Son de esos arcos que es un lindo desafío ocupar. Ahora, en algún momento se dio la posibilidad de ir a River, yo recién llegaba a México y estaba comenzando la aventura, era difícil. River estaba buscando arquero con la salida de (Marcelo) Barovero y bueno, no se dio.

“Son dos arcos que cualquier futbolista a nivel nacional le gustaría ocupar, hoy realmente la aventura acá es un desafío muy lindo y estamos contentos en este lugar”.

El arquero argentino llegó en 2015 a la institución auriazul y ha conquistado cuatro títulos de Liga MX, siendo un jugador crucial en el esquema de Ricardo Ferretti.

En entrevistas anteriores, Guzmán dijo que se iría de Tigres solo si Lionel Messi, jugador del Barcelona, jugara para el Newell’s Old Boys de su país.

Erick González I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button