Buscarán Tuzos tres puntos en Tijuana, afirma Kevin Álvarez 

Imagen: alex
 
Hace (16) meses
 · 
Imagen: Buscarán Tuzos tres puntos en Tijuana, afirma Kevin Álvarez 

Kevin Álvarez

Compartir:

Los Tuzos buscarán este domingo una pronta redención en el Clausura 2023 luego de perder el invicto en casa, por lo que Kevin Álvarez aseguró que viajarán a Tijuana con el único fin de volver con la victoria. 

Va a ser un rival difícil, pero estamos preparados para sacar lo mejor y tratar de traernos los tres puntos de allá”, dijo Kevin Álvarez en entrevista con el club. 

Sin embargo, aunque reconoció que perder la marca de 11 partidos sin caer en el estadio Hidalgo fue doloroso, afirmó que fue una derrota injusta, pues el equipo generó opción que no pudo capitalizar. 

“No era el resultado que merecíamos; tuvimos varias jugadas y desaprovechamos muchas ocasiones. Y los (goles) que nos metieron fueron errores muy puntuales”, abundó el juvenil lateral derecho, quien aseguró también que hay cierta tranquilidad en el seno blanquiazul, pues solo son detalles lo que hay que pulir para aspirar nuevamente a los primeros puestos del Clausura 2023. 

Estamos muy bien; tenemos la derrota ante Tigres y está; entonces, va bien el equipo; podemos mejorar en muchos aspectos, pero va bien”, dijo. 

En ese sentido, Kevin Álvarez reconoció también que uno de los aspectos a retomar es la solidez defensiva, pues en sus primeros dos semestres únicamente permitieron 15 tantos en fase regular, a comparación de este Clausura 2023, en el que ya recibieron 12, en ocho partidos. 

Lo hicimos bien, pero podemos mejorar muchas cosas, este torneo nos ha metido más goles que los torneos pasados; entonces, hay que enfocarnos en eso”, detalló.

Por otra parte, se congratuló de vivir su torneo más goleador con los Tuzos al acumular tres tantos: “Es parte de seguir creciendo; ojalá siga cayendo más para seguir aportándole al equipo”. 

Kevin Álvarez espera mantener esa inercia ascendente para seguir alcanzando metas individuales en su carrera. 

He estado tratando de mejorar cada cosa que se va presentando; este torneo ha ido un poco mejor en ese aspecto, pero creo que falta por seguir mejorando. Ojalá sigamos por la misma línea”, señaló. 

Finalmente, Kevin Álvarez, en lo grupal, también espera alcanzar un nuevo doblete en la historia del club, con la Liga MX y Concachampions en un mismo semestre, así como también reiteró su ilusión de emigrar a Europa. 

Esa es la meta; esperamos este torneo terminarlo con un bicampeonato y, si se puede, traernos la Concacaf y, posteriormente, poder salir”, expresó.

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
Imagen: Kevin Álvarez ve su futuro lejos del América
Hace (5) meses
Imagen: Kevin Álvarez y Fátima Bosch terminaron su relación amorosa
Hace (7) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Regresará? Paulino de la Fuente está en Pachuca 
Por Redacción Criterio . 8 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad