fbpx
La CopaTuzos

Buscarán las Tuzas cobrar revancha ante León


Las Tuzas buscan esta noche cobrar revancha en el clásico de Grupo Pachuca, frente al León.

Los conjuntos se topan hoy en el estadio Hidalgo, dentro de las acciones de la jornada 3 del Grita México C22 de la Liga MX Femenil, a las 19:00 horas.

El cuadro que dirige Octavio Valdez quiere desquitarse ante la Fiera, luego de que los varones le arrebataron el invicto a los Tuzos, el pasado sábado.

Para ello, las anfitrionas arriban a este encuentro con la motivación de haber logrado su primer triunfo del torneo, con un 2-0 a domicilio frente al Querétaro, en el debut de las emplumadas en el nuevo Estadio Olímpico Alameda.

Ahora, también quieren su primer triunfo en casa, a costa de las esmeraldas, tras su amargo arranque en el semestre, con una goleada 4-1 del Guadalajara.

Tavo ya tendría de vuelta a la capitana Mónica Ocampo –ausente por contagio de Covid-19–, quien ya esta semana se reintegró a los trabajos con el resto de sus compañeras.

Por su parte, el León mantiene su inercia negativa de los últimos cuatro torneos en la Liga MX Femenil y arrancó este con dos descalabros en fila, ante Pumas y FC Juárez. Hoy podría llegar el tercero. La Fiera nunca ha podido vencer a las Tuzas en los cinco duelos que acumulan entre sí, con saldo de cuatro derrotas consecutivos y solo un empate en su primer enfrentamiento.

La última vez que se vieron las caras fue apenas en noviembre pasado, con un 3-1 en el Bajío tras los goles de Natalia Gómez Junco, Viridiana Salazar y Ana Paola López, por parte de la visita, mientras que por las locales lo hizo Sonia Vázquez.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar No se fía del León

Noticias relacionadas

Back to top button