Buscarán Tigres revancha en el Clausura 2020

Diego Reyes, defensa central de Tigres, aseguró que los felinos buscarán recuperar terreno perdido en el Clausura 2020, en el que competirán Liga MX y Liga de Campeones Concacaf.

El central mexicano, quien llegó a las filas de Tigres en el Apertura 2019, expresó que se están preparando fuerte para encarar el próximo torneo de la mejor manera, donde jugarán contra el Atlético de San Luis en la jornada 1.

“Bien, la verdad es que yo veo a un grupo comprometido, con sed de revancha en este 2020, un año que empieza. Nuevos objetivos, nuevas metas, eso es lo que hemos trazado desde los entrenamientos.

“Tigres se ha caracterizado en los últimos años por estar protagonizando cada torneo, y espero que este no va a ser la excepción, estamos trabajando desde ya para estar en nuestro punto y estar en el inicio de torneo con todo”, comentó.

El exjugador del Porto y Fenerbahce ya trazó sus metas en lo que será su segundo torneo, luego de verse mermado por lesiones en sus primeras apariciones con los felinos.

“Entregar todo de mí, tengan por seguro que me verán más enfocado en los partidos y entrenamientos, es un compromiso individual y grupal.

“El conseguir los dos torneos, pelear los dos torneos, y tratar de ganar ese torneo internacional que no se ha podido ganar”, finalizó.

Érick González I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Victoria que da respiro

Las Chivas sufrieron para reencontrarse con el triunfo al vencer a los Xolos 0-1, que …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget