fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Buscarán que afición vuelva al estadio


En Rayados quieren que su gente vuelva a llenar el estadio y para eso Stefan Medina sabe que llegó el momento de mostrar una mejor actitud para que los abonados regresen al Gigante de Acero.

“Con nuestra actitud dentro del terreno de juego vamos a hacer que la gente vuelva al estadio. Hoy la gente está inconforme con los resultados, y nosotros tenemos que estar conscientes que hay que entrar al terreno de juego y contagiar a la gente y que la gente disfrute vernos”, dijo en conferencia de prensa, en El Barrial.

El colombiano atribuye la ausencia de miles de seguidores a los partidos de liga porque La Pandilla los acostumbró a verlos ganar, y en este torneo han perdido ese plus.

“Monterrey puso ese techo en los últimos años, ha hecho grandes torneos, entonces nosotros nos pusimos esta exigencia y claro al tener este bajón la gente está inconforme y ni nosotros estamos a gusto, pero tenemos capacidad para asimilar y mejorar”, expresó.

Por otra parte, la escuadra del Turco intensificó sus entrenamientos de cara al duelo de la fecha 12 del Clausura 2018, con el firme objetivo de manterse en los puestos de liguilla.

Con la ausencia de José Basanta, por lesión, y Nicolás Sánchez, por suspensión, Medina pinta para jugar de central el sábado ante los Gallos.

Juan Carlos Jiménez I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button