Buscarán Oseznos título de Fademac ante Perros Negros
 
Hace (23) meses
 · 
Compartir:

Los Oseznos de Actopan buscarán mañana la cereza del pastel.

El equipo hidalguense ha tenido una dominante temporada Primavera 2022, que ahora buscarán terminar con broche de oro, obteniendo el campeonato de la Conferencia Juvenil A de la Liga Fademac.

El cuadro úrsido tiene la mesa servida para quedarse con el trofeo en casa, ya que este sábado recibirán, en la unidad deportiva de Pachuca, a los Perros Negros de Naucalpan, dentro de la gran final, en punto de las 11:00 horas.

Ambos conjuntos finalizarán el torneo justo donde arrancaron su actividad en la campaña, el 5 de marzo pasado, con un contundente triunfo 41-7 de los locales.

Para este encuentro, el plantel y cuerpo técnico de Oseznos son conscientes que las condiciones serán completamente distintas, pues los mexiquenses fueron de menos a más en la temporada, cerrando como segundo del grupo Ernesto Pérez, con cuatro victorias y un descalabro más; además, en semifinales despacharon a los Búhos Azcapotzalco.

En tanto, los hidalguenses acumularon otros cinco triunfos más de forma consecutiva sobre Raiders de Arboledas, con un 50-0, y Cherokees de Coyoacán, con un 48-0, como locales; en tanto, fuera de casa impusieron condiciones sobre Gamos México, con un 22-20, y ante Búhos Azcapotzalco, con un 35-12.

Para llegar a la final, los Oseznos prácticamente pasaron de bye, pues Gamos no se presentó la semana pasada para disputar las semifinales en la Bella Airosa, ya que, explicaron, no juntaban a los jugadores necesarios para encarar esta instancia.

El cuadro hidalguense buscará el título que se le negó hace casi siete años, en este mismo escenario, luego de caer ante Cachorros de Querétaro.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar: Así se jugará la semana 5 de la Ofaeh

Compartir:
Relacionados
title
Hace (23) meses
title
Hace (23) meses
title
Hace (24) meses
title
Hace (24) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad