Buscarán Chivas a Marquito

Las puertas del Eintracht Frankfurt se le cerraron a Marco Fabián, al no ser considerado por el director técnico, Adi Hutter; pero en Guadalajara, Amaury Vergara y las Chivas esperan recibirlo nuevamente en casa.

“Es lo mismo que Alanís, tiene las puertas abiertas en Chivas. En esta nueva gestión estamos mandando un mensaje muy claro que cualquier jugador que haya salido de Chivas tiene la oportunidad de regresar y hay que hablar con el jugador. Personalmente, no he hablado con Marco. Seguramente nuestro director general se pondrá en contacto con él, si no es que ya habló”, contó Amaury.

El vicepresidente ejecutivo es consciente de que no será fácil repatriarlo de la Bundesliga, pero buscarán su llegada en caso de que el jugador así lo desee.

“Hay que escuchar primero al jugador, cuáles son sus planes, qué es lo que sus representantes le dicen, su situación. Si tiene oportunidad en Europa o en Estados Unidos, y si es en México, yo creo que debería volver a Chivas. Y también si Cardozo también lo aprueba. Entonces, la noticia es muy fresca y hay que esperar un poco a ver qué pasa con él”, añadió.

 

 

Citlalli Medina Vargas I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Pachuca y Chivas empatan sin goles

El Pachuca dominó a unas desaparecidas Chivalácticas, que ofrecieron poco en el estadio Hidalgo, donde …