Buscarán que sea el bueno: Cruz Azul, con un cierre de torneo accesible

Buscarán que sea el bueno: Cruz Azul, con un cierre de torneo accesible

Cruz Azul busca romper una sequía de 23 años sin ser campeón del futbol mexicano y buscan demostrar que el Guard1anes 2020 puede ser el bueno para que lo logren.

Los capitalinos son el equipo de los cuatro grandes —junto a Pumas, América y Chivas— que tiene el cierre de torneo más accesible, en búsqueda de terminar el certamen en lo más alto de la tabla y continuar con el camino rumbo al título de la Liga MX.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

De acuerdo con el sitio especializado en predicciones de ESPN, FiveThirtyEight, la Máquina puede obtener 16 de 21 puntos posibles en el resto de la competencia.

Mientras que América tendría la oportunidad de sumar 13 unidades durante las siete jornadas que faltan por concluir el campeonato. Mientras que Pumas podrían aspirar a conseguir 12 unidades más y Chivas solo nueve.

Cruz Azul actualmente se encuentra en el segundo lugar de la tabla general, pues tiene 22 puntos, los mismos que el líder Pumas; sin embargo, los felinos tienen mejor diferencia de goles.

Redacción

 

También te puede interesar Ganan de Cabecita

Por segundo encuentro consecutivo, el ariete de la Máquina, Jonathan Rodríguez, salvó al equipo de un papelazo al darle el triunfo 2-1 sobre Tijuana, cuadro que sigue sin levantar en el semestre.

Apenas el miércoles, el máximo anotador del Guard1anes 2020 le dio los tres puntos al Cruz Azul con un gol en la recta final del encuentro ante Pachuca y ayer, a 10 de la conclusión, le bajó los humos al cuadro canino con el octavo tanto en su cuenta personal, que lo mantiene en la cima de la tabla de goleo.

Xolos se habían ido al frente al minuto 9, después de un desborde de Mauro Lainez que Edgar López mandó a la red para firmar su primer tanto en primera.

La Máquina quiso reaccionar, pero lució falto de variantes a la ofensiva y por poco se lleva el segundo de la mano de Bryan Angulo, que se paró en el área, pero disparó por encima del marco, al 22’.

Te puede interesar:

Se disputan el liderato

  Al Piojo ya le tomaron la medida y eso podría causarle hoy la derrota …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok