fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Buscará revancha Real Independiente ante Club América

Es la tercera final consecutiva para Real Independiente


Mañana se llevará a cabo la final de ida de Liga Nacional Juvenil Scotiabank, entre FC Real Independiente, de Mineral de Mineral de la Reforma, y Club América, en Centro de Alto Rendimiento (CAR) Centenario, a las 10:00 horas.

El Real Independiente buscará la revancha ante América, con quien ha perdido las dos finales anteriores. Esta es la tercera final consecutiva donde ambos equipos se enfrenten, por lo que sin duda el equipo hidalguense tiene una deuda con la afición y con ellos mismos.

El equipo hidalguense dejo atrás a Deportivo Titanes en la ronda de semifinales y por su constancia se espera den un buen partido.

Real Independiente es el primer equipo amateur en llegar a tres finales consecutivas, según la Asociación de Hidalgo de Futbol Amateur (AHFA).

El trabajo en la cancha será importante para el equipo tal y como paso en las semifinales. Los jóvenes del Real Independiente tienen que mantener esa conexión de la que habló Oscar Hernández Juárez, conocido como el profe Parna, en el partido previo a las finales para finalmente coronarse ante América.

 

Erizbed Romero I Pachuca

 

 

Te puede interesar: Avanza Real Independiente a tercera final 

Por tercer torneo consecutivo, el Real Independiente, de Mineral de la Reforma, avanzó a la final de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank, en la zona 11, tras eliminar al Club Deportivo Titanes FC.

El choque semifinal de esta temporada se llevó a cabo esta mañana en la cancha del campo sintético del Centro de Alto Rendimiento (CAR) Centenario, donde igualaron 3-3 en el tiempo reglamentario, mientras que el Real Independiente se impuso 3-0.

Los anotadores del tiempo regular fueron Idair Vivero, quien sorprendió a los Titanes FC, con un fogonazo en un tiro libre.

Posteriormente, Juan Marcelino consiguió el segundo tanto del Real Independiente tras un certero remate de cabeza.

En tanto, Jesús Gómez concretó la tercera anotación de los locales en una gran maniobra, en la que desbordó por su sector, recortó y sacó un tiro al ángulo, imposible para el portero rival.

Noticias relacionadas

Back to top button