¿Buscará LA Park recuperar el nombre de La Parka?
¿Buscará LA Park recuperar el nombre de La Parka?

¿Buscará LA Park recuperar el nombre de La Parka?

Uno de los pleitos más añejos y polémicos de la lucha libre mexicana fue el de LA Park con la Triple A para recuperar el nombre de La Parka, luego de que se lo quitaron por cambiar de empresa.

Ahora, con el fallecimiento de Jesús Alfonso Huerta, quien encarnó al luchador durante muchos años, LA Park (Adolfo Tapia) se ha pronunciado en redes sociales acerca de si tratará de recuperar el nombre nuevamente.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Tapia respondió a un aficionado y le dejó claro que se debe respetar el legado de Jesús Escoboza, quien tuvo una carrera brillante en el cuadrilátero.

“Nadie va a llenar el lugar que La Parka Triple A dejó. Ni yo ni nadie y la verdad deben de respetar ese nombre para que Chuy Escoboza jamas sea olvidado. Yo no pienso recuperar nada, solo pienso en que dios lo haya recibido en su santa gloria. En vida peleamos hasta donde se pudo”, escribió el gladiador.

Hay que recordar que cuando Antonio Peña salió del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) para formar la empresa AAA, le dio a Adolfo Tapia el personaje de La Parka, pero luego de presentarse en la competencia con ese mismo personaje, lo demandó y se lo quitó para dárselo a Jesús Escoboza con quien mantuvo una guerra de dimes y diretes por el nombre durante muchos años.

 

Web

 

También te puede interesar ¿Cómo era La Parka sin máscara?

Te puede interesar:

Extraña los gatorrazos

A una semana de que la Triple A decidió posponer sus funciones para evitar la …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget