fbpx
La CopaLucha Libre

Buscará gloria de liga clásica


La Arena Clásica albergará esta noche un duelo especial que mezclará estilos aéreo y clásico entre sus seis protagonistas.

Gasparín Jr. se presentará como el principal atractivo; con su estilo temerario ha conquistado a la afición.

Su bando lo complementarán Santy Hernández, otro hidalguense que atraviesa por un buen momento con logros fuera de la entidad, y Piloto Infernal, un gladiador que, pese a su juventud, es un maestro del llaveo y contrallaveo.

La esquina contraria estará capitaneada por Tarasco II, elemento que se hace fuerte en la lucha a ras de lona. Él estará respaldado por Jefe Colmillo, con sus más de 40 décadas dedicadas a este deporte, y Pequeño Makara, un joven que suele elevar sus niveles de rudeza sin medir consecuencias.

El conflicto semifinal contará con la presencia de Gasparín Sr., quien compartirá causa con Krusty Clown. Ambos tendrán un agarrón con Sombra Blanca y Barrio Azteca, dos consagrados de este deporte en la capital hidalguense.

En el caso de los últimos mencionados de cada bando, hace un par de semana protagonizaron una fuerte rivalidad que tuvo su clímax en la lucha por el campeonato del circense, quien defendió de manera exitosa su cinturón; no obstante, no deberá confiarse de su oponente, pues, seguramente, hará todo lo que esté a su alcance para una revancha.

Magneto y Megabyte volverán a este coso para protagonizar la segunda lucha del cartel y medirán fuerzas ante Dark Clown y Tiger Man, mientras que Guerrero Inmortal y Kaleb serán los encargados de encender la lona en el choque inicial.

La Liga de Lucha Libre Clásica informó que las hostilidades en su arena, ubicada en Gasoducto 106, en Santiago Jaltepec, comenzarán en punto de las 17:00 horas. Los accesos costarán 10 pesos, niños, y 35 pesos, adultos.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button