Buscará AHC más eventos internacionales en Hidalgo

Buscará AHC más eventos internacionales en Hidalgo
Buscará AHC más eventos internacionales en Hidalgo Foto: Especial

Buscará AHC más eventos internacionales en Hidalgo

Tras el nivel competitivo mostrado en el Campeonato Panamericano de Ciclismo Hidalgo 2019, la Asociación Hidalguense de Ciclismo (AHC) buscará traer a territorio estatal más torneos de gran nivel.

Antonio Silva Moreno, titular de la AHC, señaló que hubo una buena sinergia para la elaboración del certamen continental, que contó con un circuito muy exigente y fue muy alabado por las autoridades nacionales
e internacionales.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Expresó que con el Panamericano se demostró que el estado tiene la capacidad de albergar un evento de tal magnitud, y que ahora trabajarán para atraer otras competencias
de gran exigencia.

“Cuando se enteraron del cambio de sede, muchos se quejaron diciendo que era ventaja para los locales, pero no, fue desventaja para los de aquí y para los de allá; fue parejo todo en ese sentido”, dijo el presidente de la asociación local. Añadió que será a partir de la siguiente semana cuando se comience a trabajar en la elaboración de las carpetas para que se lleve a cabo con normalidad el Campeonato Nacional de Montaña, torneo que tendrá como sede Ixmiquilpan.

Silva Moreno agregó que la participación de los cuatro ciclistas hidalguenses dejó un grato sabor de boca, pues, en la prueba de ruta de la categoría sub 23, Fernando Islas, Manuel Hernández y Leonel Palma estuvieron entre los primeros lugares.

“Por ahí los muchachos nos dejaron en la raya, pero tenemos la enorme satisfacción de que el papel que hicieron fue bueno, además de que se mostró el trabajo que hay acá, pues fueron los únicos seleccionados que lograron terminar la carrera”, sostuvo.

Agregó que Francisco Lara, quien tuvo que abandonar la ruta en la categoría élite, también tuvo un enorme trabajo, y que no se le puede juzgar por su salida, pues el circuito era muy exigente para todos.

Además, dijo que, a la par de los preparativos del Nacional de Montaña, trabajará con los más de 20 seleccionados estatales para el Sistema Nacional de Competencias 2019 , cuyo objetivo será traer una medalla en todas las categorías.

Luis Carlos León | Pachuca

También te puede interesar:

Ardió la pista

Te puede interesar:

entran e-commerce mil 500 negocios Hidalgo

Le entran al e-commerce mil 500 negocios de Hidalgo

En medio de la pandemia generada por la presencia del coronavirus (Covid-19), el programa Consume …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget