fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Buscan Zorros tomar liderato


 

El Atlas, equipo que está dejando grato sabor en el torneo Grita México A21, tiene la posibilidad de tomar el liderato ante Puebla en la undécima jornada que se disputa a media semana.

Dirigidos por el argentino Diego Cocca, los Zorros del Atlas ocupan el cuarto lugar de la clasificación con 19 puntos, uno menos que Monterrey y Toluca, segundo y tercero de la tabla, respectivamente. La ventaja para el Atlas es que los Rayados del Monterrey y los Diablos Rojos del Toluca adelantaron su partido de esta jornada, precisamente entre ellos, la semana anterior.

Ya descontado el enfrentamiento entre Monterrey y Toluca, el Atlas tendría al alcance al América, que es líder con 21 puntos.

En su tercer torneo al frente del Atlas, Diego Cocca lo ha convertido en un equipo muy sólido en la defensa que, liderada por el portero colombiano Camilo Vargas, es la mejor con cuatro goles recibidos.

Los Zorros tienen un ataque bien ensamblado con Julio Furch, que va recuperando nivel, y Julián Quiñones, el mejor anotador del equipo con cuatro goles.

“Hace más de 10 meses que estamos acá, pasamos momentos difíciles, nos costó muchísimo construir esto y ahora se están viendo los resultados”, dijo Cocca.

El Atlas recibe este martes en el estadio Jalisco al Puebla, equipo que fue desmantelado para este torneo y que actualmente marcha en la decimocuarta posición con nueve puntos.

 

Duelo de urgidos

Necaxa recibe a Tijuana, a las 17:00 horas, en el estadio Victoria.

Luego de ligar cuatro derrotas de manera consecutiva, la más reciente en su visita al Pachuca, la directiva hidrocálida anunció la salida de Guillermo Vázquez como timonel; lo sustituye el argentino Pablo Guede.

Los Rayos suman nueve puntos, resultado de tres victorias; sin embargo, el balance es negativo pues además de llevar a cuestas siete derrotas, tienen 16 goles en contra con una diferencia marcada de -7, que los ubica en el peldaño 15 de la tabla general.

Por su parte, Xolos continúa sin encontrar el ritmo y apenas acumulan una victoria, cuatro empates y cinco descalabros, situación que los coloca en la penúltima posición, apenas por encima de Querétaro, quienes aún tienen pendiente el partido de la jornada 10 que se aplazó de último momento.

 

AFP | México

 

Noticias relacionadas

Back to top button